EmptyName

Nuestro Proyecto Educativo, patio y entorno

La comisión de pedagogía organizó una charla donde familias y docentes tuvimos la oportunidad de tratar temas como nuestro Proyecto Educativo, el patio y el entorno.

Teniendo en cuenta que el punto de partida y objetivo de todos/as nosotros/as son los y las alumnos/as, tuvimos la oportunidad de dar respuesta a varias preguntas: ¿Qué importancia tienen las zonas del exterior?, ¿qué hacen los/as niños/as en este tipo de espacio?, ¿cuáles son sus intereses?, ¿qué podemos hacer para cuidar más nuestro entorno?, etc.

Con nosotros/as estuvo Jone Areta y como ella bien nos dijo, el espacio exterior tiene que ser un espacio donde seguir aprendiendo, el cual ofrece a los/as niños/as diversas oportunidades y proporciona muchísima información a los/as adultos.

¡Eskerrik asko a todos y todas las que participásteis!